Noticias | Notícies | News | UMH

Conferencias, I + D, Estudios, Update, Reconocimientos, Jornades, Summit, Esdeveniments, Investment, Master's degree, etc.

Cementerio Arlington Washington muerte

EL CICLO DE CINE Y SALUD UMH DEBATE SOBRE CÓMO REACCIONA LA SOCIEDAD ANTE LA MUERTE

By: | Etiquetas: , , , , , , , | Comentarios: 0 | abril 14th, 2016

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH

Tanto la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, UMH como el Decanato de la Facultad de Medicina han organizado una interesante sesión de la VIII Edición del Ciclo de Cine y Salud centrada en cómo reacciona la sociedad ante la muerte. El evento se basará en esta situación emotiva y personal y la diversidad reacciones que despierta la sociedad ante la inminente llegada del fin de la vida. Para ello, se ha programado la película nipona “Okuribito”.

¿En qué consistirá el Ciclo de Cine y Salud UMH?

La proyección de la cinta Okuribito se realizará el jueves 14 de abril a partir de las 17:30 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La entrada será libre hasta que se complete el aforo de la sala.

Las jornadas estarán dirigidas y moderadas por Ana Martínez, experta en culturas orientales de la Universidad de Alicante.

Cartel Ciclo Cine y Salud UMH

¿Quién organiza el Ciclo de Cine y Salud UMH?

El VIII Ciclo de Cine y Salud de la UMH está coordinado y organizado a través de la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández y estará vigente hasta mayo de 2016.

Asimismo, la asistencia a las sesiones del VIII Ciclo de Cine y Salud UMH permitirá a los alumnos el reconocimiento de 0’6 créditos ECTS para Grado y de 1’5 créditos de libre elección para los de Licenciatura.

Más información sobre El Ciclo de Cine y Salud UMH y Cómo reacciona la sociedad ante la muerte” en el siguiente enlace: Ciclo Cine y Salud UMH
 
 

Leave a Reply