Enfermedades Raras UMH
28Feb, 2017

VI JORNADA INTERDISCIPLINAR EN ENFERMEDADES RARAS UMH

By: | Etiquetas: , , , , , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH La VI Jornada Interdisciplinar en Enfermedades Raras UMH arrancó el pasado sábado 25 de febrero en la UMH. A nivel internacional también se hizo eco esta problemática con diversos talleres, congresos, ponencias y actividades lúdicas;

Cartel Congreso Nacional Estudiantes Medicina
3Nov, 2016

500 ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EL XXXIV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UMH

By: | Etiquetas: , , , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH El pasado 19 de octubre tuvo lugar el XXXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina (CNEM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Cerca de 500 estudiantes de diversas universidades del país,

Medicina de Emergencias y Urgencias
21Abr, 2016

TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA DE URGENCIAS UMH POR JOSE MANUEL RAMOS RINCÓN

By: | Etiquetas: , , , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH El próximo martes 3 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, el “Taller de Actualización en Medicina de Urgencias UMH” dirigido por el profesor del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández, Jose Manuel Ramos Rincón.

Cabecera Jornadas Cooperación Desarrollo UMH
10Mar, 2016

V JORNADAS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN SALUD EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

By: | Etiquetas: , , , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH   Los días 10 y 11 de marzo tendrán lugar las V Jornadas de Cooperación al desarrollo en salud UMH organizadas por el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y el Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto se celebrará en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de

Colocación marcapasos corazón
3Mar, 2016

SEMINARIO SOBRE MÉTODOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR EN LA UMH

By: | Etiquetas: , , , , , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH   El pasado viernes 26 de febrero, la UMH celebró el seminario sobre métodos para la prevención de la enfermedad cardiovascular. En el evento se estableció un programa intensivo que incluía: la dieta mediterránea con restricciones calóricas, la actividad física, y el tratamiento de la conducta para prevenir enfermedades

Prevención Clínica Seminario UMH
2Mar, 2016

SEMINARIO DE LA INVESTIGACIÓN A LA PRÁCTICA CLÍNICA Y LA PREVENCIÓN POR FRANCISCO JAVIER NIETO EN LA UMH

By: | Etiquetas: , , , , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH   Francisco Javier Nieto, director del Departamento de Ciencias de Salud Poblacional de la Universidad de Wisconsin-Madison (EE.UU), realizó el pasado jueves 25 de febrero un seminario titulado: “De la investigación a la práctica clínica y la prevención: el largo y tortuoso camino de la traslación”.

Folleto Máster Medicina de Urgencias y Emergencias UMH folleto
2Feb, 2016

11 DE FEBRERO REUNIÓN DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER URGENCIAS EMERGENCIAS UMH EN EL DEPARTAMENTO DE MEDICINA

By: | Etiquetas: , , , ,

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH   El próximo 11 de febrero se ha convocado la reunión de trabajos fin de Máster Medicina Urgencias y Emergencias UMH a partir de las 16:00 h. El acto se celebrará en la Sala de Juntas del Departamento de Medicina Clínica de la UMH. Al evento se ha citado a los alumnos matriculados en la asignatura de Trabajo Fin de Máster (3666) para que expliquen de forma breve los proyectos elegidos a desempeñar.

VII Congreso Síndrome 5P y Enfermedades Raras UMH cartel
3Ene, 2016

EL VII CONGRESO SOBRE EL SÍNDROME 5P Y ENFERMEDADES RARAS SE CELEBRA CON GRAN ÉXITO EN LA UMH

By: | Etiquetas: , , , , , , , ,