Noticias | Notícies | News | UMH

Conferencias, I + D, Estudios, Update, Reconocimientos, Jornades, Summit, Esdeveniments, Investment, Master's degree, etc.

Investigación Epidemiológica y Clínica Etiopía UMH imagen

RAMOS RINCÓN HABLA DE INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y CLÍNICA EN UNA ZONA RURAL DE ETIOPÍA

By: | Etiquetas: , , , , | Comentarios: 0 | enero 6th, 2016

+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH
 
El profesor Jose Manuel Ramos Rincón ofreció el pasado 17 de diciembre el seminario: “Investigación epidemiológica y clínica en Etiopía” en las instalaciones de la UMH. El profesor Ramos Rincón pertenece al Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto tuvo lugar a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.
 

Jose Manuel Ramos Rincón habla de “Investigación Epidemiológica y clínica en una zona rural de Etiopía”

El profesor e investigador José Manuel Ramos Rincón es especialista en Medicina Interna y Microbiología, adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Alicante (HGUA) y docente en la Facultad de Medicina de la UMH. Entre sus diversas líneas de investigación es notable la investigación en enfermedades infecciosas, en salud internacional y en medicina interna. Asimismo, Jose Manuel Ramos es coordinador de proyectos de cooperación y voluntariado del Hospital General Rural de Gambo (Etiopía).

Jose Manuel Ramos Rincón Medicina Clínica UMH

>> Jose Manuel Ramos Rincón profeSsor del Departament de Medicina Clínica en la UMH

 

¿En que consistió el Seminario sobre “Investigación Epidemiológica y clínica en una zona rural de Etiopía”?

El seminario “Investigación epidemiológica y clínica en una zona rural de Etiopía” se incluye en los Cursos de Invierno “Seminarios en Ciencias de la Salud” y en el programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas impartidos por en la propia Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, UMH.

Cursos de Invierno UMH cartel
 
 

Leave a Reply