Medicamentos y recursos diabetes Seminario enfermedades crónicas UMH Domingo Orozco

DOMINGO OROZCO IMPARTE EL SEMINARIO ENFERMEDADES CRÓNICAS Y NECESIDAD DE NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA

By: | Etiquetas: , , , , , , , , | Comentarios: 2 | marzo 15th, 2018

“Seminario  Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica” es el título impartido por Domingo Orozco Beltrán. El profesor del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) efectuó la ponencia el pasado jueves 8 de febrero. El acto dio inicio a las 17:00 h. en el Salón de Actos del Edificio Ramón y Cajal del Campus de San Juan de Alicante. Profesionales médicos, estudiantes de la propia universidad y profesores fueron invitados esta jornada educativa.

Instituto Neurociencias UMH Seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica por Domingo Orozco

¿En qué consiste el seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica por Domingo Orozco?

El programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH alberga este seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica. El evento está dirigido, principalmente a alumnos del Programa de Doctorado. Además, también está abierto a profesionales y estudiantes interesados en asuntos de ciencias de la salud. Los departamentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche que colaboran en el seminario son:

• Departamentos de Medicina Clínica;
  • El Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología;
  • De Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y,
  • la Facultad de Farmacia.

Domingo Orozco Seminario  Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica Doctorado Medicina UMH

El ponente, Domingo Orozco, es docente y profesional sanitario en activo:

• profesor del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández,
  • codirector de la Cátedra de Medicina de Familia,
  • secretario de la Cátedra de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),
  • es director del Grupo de Investigación “Estudio Cariometabólico Valenciano”,
  • ejerce como codirector de la Cátedra de Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva y,
  • director del Máster Universitario en Gestión Sanitaria

En la actualidad, el profesor y Dr. Orozco Beltrán continúa impartiendo docencia en el grado de Medicina y Farmacia de la UMH. Asimismo, colabora en su tarea investigadora en FISABIO, Hospital Universitario de San Juan de Alicante.